TODO ACERCA DE ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

Todo acerca de oración a san josé para pedir un favor

Todo acerca de oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Todopoderoso y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y bienquerencia de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Altísimo.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Altísimo. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Alá, sin jamás retroceder ante las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de topar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera compañera, María Santísima, la gracia de emplearlos a mucha honra y empíreo suya, y en admisiblemente y provecho de mi alma.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi correspondencia y homenaje al más amoroso de los padres.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es hoy objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

Por la Vitalidad: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a Santo José es la sanación de enfermedades. Se dice oración a san josé para pedir un favor que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de salud.

¡PodríCampeón encontrar una nueva devoción igualmente con otros santos como Santo Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes acoger el evangelio diario con una meditación.

Por el trabajo: Acertado a su profesión como carpintero, Santo José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en indagación de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díVencedor) ó como una oración para los difuntos, ya que San José es el santo patrono de una homicidio eficaz. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a morir pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

San José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder delante Todopoderoso en beneficio de quienes le rezan con Certeza y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

Orar a Santo José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva día.

Prepárate física y mentalmente: Ayer de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un concurrencia tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Seguridad y el poder de Santo José. Asimismo puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un emplazamiento especial.

Aquí está la oración que «es conocida por no ocurrir fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Todopoderoso; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y amparar incesantemente ante mis Luceros la muerte y la cuenta que debo acertar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el aceptablemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Dios.

, fue el encargado de compilar para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Report this page